Lesiones de Hombro


El hombro es la articulación con mayor rango de movilidad de todo el cuerpo humano. Si su hombro deja de funcionar como lo hace normalmente, puede limitarlo para trabajar o practicar deportes; y si el problema se hace más severo, puede afectar sus actividades de la vida diaria como bañarse, peinarse, vestirse, o dormir.

Existen varios problemas médicos que pueden afectar al hombro y ocasionar un dolor debilitante, pérdida de la función  o ambos.

El Dr. Byron Torres y su equipo tienen experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todos Los problemas que pueden afectar al hombro. Ellos se guiarán en un interrogatorio y  examen físico minucioso empleando además  las más modernas técnicas de Diagnóstico por imagen como la  resonancia magnética por ejemplo.

Para ciertas patologías del hombro, opciones terapéuticas sencillas como reposo o Fisioterapia pueden ser suficientes para que se resuelvan. Para otras, son necesarios Tratamientos más complejos como intervencionismo ecográfico, ondas de choque, tratamientos biológicos (células madre, factores de crecimiento plaquetarios)  o incluso cirugías.

Cuando se recomienda una cirugía, puede confiar en el Dr. Torres y su equipo para brindarle la mejor técnica quirúrgica, realizada con los más altos Niveles de pertinencia  y por medio de los métodos más modernos y menos invasivos.

Luego de que el Dr. Torres lo entreviste en la consulta médica y determine que una cirugía De hombro es el siguiente paso para su recuperación, le explicará detalladamente todas las opciones terapéuticas disponibles y cuál es el procedimiento quirúrgico más adecuado para la condición específica o lesión que tenga; Lo más importante, Usted como paciente será parte de la decisión.

A pesar de que muchas cirugías son similares, cada una se realiza con una técnica específica y es única para cada paciente.

El Dr. Torres ofrece una amplia gama de soluciones quirúrgicas y procedimientos para una variedad de lesiones y condiciones deportivas, traumáticas y degenerativas. Algunos de los procedimientos realizados por el Dr. Torres son realizados por vía artroscópica, mientras que otras lesiones  podrían requerir una cirugía abierta.